Banco Provincia

Promoción falsa/engañosa

Es la 2a vez que ofrecen canjear premios por el programa de puntos (dia de la madre, ahora )cuando uno elije el producto, lo mandan a la banca internet, donde no existen esas promociones. Por la cual , es una propaganda engañosa . nadie atiende los teléfonos. Estamos en desventaja absoluta los clientes, pues nadie atiende nuestros reclamos.
Elsa V

Después de varios intentos fallidos, logré que alguien me atendiera y conseguí canjear puntos. Me informaron que el sistema estuvo caído.

Elsa V  solución recibida:

Resultan poco claras, muchas veces, la indicaciones. Finalmente logré encontrar la manera de hacerlo. Debo reconocer que suele ser la mayor dificultad. Y resulta difícil comunicarse telefónicamente.