Banco Provincia

Promoción del 50%, reintegro no realizado

saludos.

Buenas tardes, el día viernes 8/3 realicé una compra para aprovechar la promoción del banco, la cual siendo docente tenia un 50% de descuento en determinados locales abonando con mi tarjeta. La devolución nunca se efectuó, y según los terminos y condiciones detallados en la web (aboné con tarjeta de débito) eran un plazo de diez días hábiles para el reintegro. Por favor verificar lo ocurrido, no sé qué datos brindar, ya que tampoco me es cómodo dejar número de cuenta y demás a través de este portal. saludos.
Bruno T  Solución rechazada:

Sin respuesta