Banco Provincia

Problema para cobrar el refuerzo del gobierno

Hola soy vero quiroga soy trabajadora informal cuando me inscribí para el refuerzo del gobierno cuando entro para la segunda etapa tenía ingresar un cbu y salen 2 cbu y yo ingresé uno que empieza con [números] y resulta que el 26 tenía fecha de cobro y me dice depósito en cuenta en el banco de la provincia de buenos aires pero yo vivo la provincia de córdoba nicolás bruzone como puedo hacer para poder cobrarla ya que no tengo tarjeta

Hola soy vero quiroga soy trabajadora informal cuando me inscribí para el refuerzo del gobierno cuando entro para la segunda etapa tenía ingresar un cbu y salen 2 cbu y yo ingresé uno que empieza con [números] y resulta que el 26 tenía fecha de cobro y me dice depósito en cuenta en el banco de la provincia de buenos aires pero yo vivo la provincia de córdoba nicolás bruzone como puedo hacer para poder cobrarla ya que no tengo tarjeta

Verónica Q  Solución rechazada: 

Adónde yo vivo no hay banco de la provincia de Buenos Aires

01 de Junio a las 7:32 hs.Responder
Verónica Q  Solución rechazada: 

No me parece válido porque todavía no e podido cobrar el refuerzo

27 de Junio a las 7:26 hs.Responder

Empresas más buscadas