Banco Provincia

Problema en cajero automático

Tengo dinero en una caja de ahorros del banco provincia de la ciudad de mar del plata y cuando intento sacar ( con la modalidad extracción sin tarjeta de débito) me salta monto inválido, probé en varios cajeros y no pude hacerlo, cómo puedo solucionarlo?

Tengo dinero en una caja de ahorros del banco provincia de la ciudad de mar del plata y cuando intento sacar ( con la modalidad extracción sin tarjeta de débito) me salta monto inválido, probé en varios cajeros y no pude hacerlo, cómo puedo solucionarlo?

Franco E  Solución rechazada: 

No recibí ninguna solución, sólo mi solicitud

20 de Julio a las 15:53 hs.Responder

Empresas más buscadas