Banco Provincia

Problema con un cajero

Ayer fui al cajero y no solo q me trago la tarjeta sino q los [números] pesos q quize retirar me los termino tragando.
reclame pero me trataron remal y me echaron como un perro.

Ayer fui al cajero y no solo q me trago la tarjeta sino q los [números] pesos q quize retirar me los termino tragando.
reclame pero me trataron remal y me echaron como un perro.

Julieta P  Solución rechazada: 

Buenas tardes,siguen sin solucionarme nada.

22 de Julio a las 16:47 hs.Responder

Empresas más buscadas