Banco Provincia

Problema con un cajero

Ayer fui al cajero y no solo q me trago la tarjeta sino q los [números] pesos q quize retirar me los termino tragando.reclame pero me trataron remal y me echaron como un perro.

Ayer fui al cajero y no solo q me trago la tarjeta sino q los [números] pesos q quize retirar me los termino tragando.reclame pero me trataron remal y me echaron como un perro.

Julieta P  Solución rechazada: 

No me devuelven el dinero.

09 de Abril a las 16:07 hs.Responder
Julieta P  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada,no me devuelven la plata.

20 de Abril a las 20:56 hs.Responder
Carolina R 

A mi hace un tiempo me paso algo similar y me canse de reclamarles pero jamas me devolvieron el dinero q me retuvo el cajero en la sucursal de Colon ( Bs As) y que obviamente me fue debitado.

24 de Abril a las 14:17 hs.Responder
Julieta P  Solución rechazada: 

Hola,no tuve ninguna respuesta ni solucion.

05 de Mayo a las 20:35 hs.Responder

Empresas más buscadas