Banco Provincia

Plazo fijo web debin no constituido - error en la acredit

El dia 06/04 constitui un plazo fijo web con el banco nacion, realice el debin, aunque el plazo fijo no se constituyó, el banco en el cual autorice el debin me informa "error en la acreditacion del debin" fui en persona a la sucursal en la ciudad de la plata, y solicitaron en casa matriz la solucion, la respuesta fue que el dinero nunca ingreso al banco nacion. Realice el reclamo en la linea de atencion al cliente bip de banco provincia y aun no tengo respuesta

Sebastian  Solución rechazada:

hoy 21/04/**** no recibi respuesta. Mañana viernes 22 voy a ir personalmente a la casa matriz de La Plata

Sebastian  solución recibida:

Luego de hacer reclamos por varias vias: en persona, linea BIP y preguntando y reclamando a todos en la sucursal casa matriz, devolvieron el importe. tardaron mas de 20dias, demasiado tiempo para afianzar la relacion cliente-banco.

Sebastian  solución recibida:

La experiencia fue muy mala. Ni el banco Nacion ni el Provincia tienen una respuesta rapida y a favor del cliente. Tuve que ir en persona cuando el tramite lo hice online. Finalmente el banco Provincia devolvio los fondos luego de insistir por tres semanas por todas las vias, telefonica, online, mail y por carta manuscrita.