Banco Provincia

Pésima atención bco.provincia (palomar)

Hoy 30/09 a las 12,30 hs. Llegue al banco provincia (sucursal palomar, sobre la calle itacumbu). Me dirijo a mesa de ayuda donde la empelada me asesora sobre opcion debo indicar en la pantalla para obtener un número para que me atiendan.
resumiendo: me atendieron 14,30 despues de consultar con el empleado del box 4 cuanto faltaba para que me atendieran ya que estaban llamando por pantalla un numero que ya habia pasado (llamaban uh8 cuando iban por uh9), este de mala manera me dice; "ya la vamos a llamar...los números bajan por pantalla...hay que esperar...es los que hay...somos estos los empleados...y si tiene quejas vaya con el gerente". Casi automaticamente los numeros pasaron más rápido y la empleada del box 2 me atendió, despues de almorzar, ya que todos los presentes vimos que se fue a comer porque paso con las bolsas con alimentos delante nuestro. Termine de hacer los tramites bancarios, y pido hablar con la/el gerente, que no me atendio y si lo hizo la sra. [nombre] en nombre de la gerente. Le dije/pregunte: 1- porque tienen 1 sola impresora para todos y tienen que pararse a cada rato y por cada trámite (le pregunte/sugeri que iba a comentarlo con casa central, ya que tal vez la sucursal no tiene fondos para adquirir mas impresoras). 2- porque tienen mala predisposición los empleados. 3- porque no hay por lo menos un dispenser de agua para los clientes. 4- porque frente a mis preguntas y sugerencias se puso a la defensiva. 5- valore y felicite a la empleada de mesa de ayuda que realmente "ayuda" sin sentarse sin ausentarse yendo a la unica fotocopiadora con celeridad y buena voluntad. Un ejemplo de empleada para imitar. 6- le aclaré que también soy cliente del banco. resumen pésima atención de la mayoria de los empleados del banco provincia (palomar). En el año [números] deje un nota con una queja que nunca me respondieron.

Hoy 30/09 a las 12,30 hs. Llegue al banco provincia (sucursal palomar, sobre la calle itacumbu). Me dirijo a mesa de ayuda donde la empelada me asesora sobre opcion debo indicar en la pantalla para obtener un número para que me atiendan.
resumiendo: me atendieron 14,30 despues de consultar con el empleado del box 4 cuanto faltaba para que me atendieran ya que estaban llamando por pantalla un numero que ya habia pasado (llamaban uh8 cuando iban por uh9), este de mala manera me dice; "ya la vamos a llamar...los números bajan por pantalla...hay que esperar...es los que hay...somos estos los empleados...y si tiene quejas vaya con el gerente". Casi automaticamente los numeros pasaron más rápido y la empleada del box 2 me atendió, despues de almorzar, ya que todos los presentes vimos que se fue a comer porque paso con las bolsas con alimentos delante nuestro. Termine de hacer los tramites bancarios, y pido hablar con la/el gerente, que no me atendio y si lo hizo la sra. [nombre] en nombre de la gerente. Le dije/pregunte: 1- porque tienen 1 sola impresora para todos y tienen que pararse a cada rato y por cada trámite (le pregunte/sugeri que iba a comentarlo con casa central, ya que tal vez la sucursal no tiene fondos para adquirir mas impresoras). 2- porque tienen mala predisposición los empleados. 3- porque no hay por lo menos un dispenser de agua para los clientes. 4- porque frente a mis preguntas y sugerencias se puso a la defensiva. 5- valore y felicite a la empleada de mesa de ayuda que realmente "ayuda" sin sentarse sin ausentarse yendo a la unica fotocopiadora con celeridad y buena voluntad. Un ejemplo de empleada para imitar. 6- le aclaré que también soy cliente del banco. resumen pésima atención de la mayoria de los empleados del banco provincia (palomar). En el año [números] deje un nota con una queja que nunca me respondieron.

Stella M  Solución rechazada: 

No recibí ningún mail o comunicación del Banco Provincia. Gracias.

05 de Octubre a las 11:09 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

No me han enviado ningún mensaje por mail interesándose por mi reclamo. No les interesa brindar buena atención, deduzco por la falta total de interés por responder o brindar siquiera disculpas. Gracias!

16 de Octubre a las 12:59 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Buen dia, creo que no le interesa a la mayoría de las sucursales del Banco Provincia de la provincia de Buenos Aires (conourbano) brindar bien servicio a los clientes (forzados a ser clientes) por cobrar sueldos por ese banco.

16 de Octubre a las 13:06 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Nunca me han llamado ni enviado un mail.
Gracias !

31 de Octubre a las 12:16 hs.Responder

Empresas más buscadas