Banco Provincia

P.atm/hb/bee quiero reintegro $ 1334 el 7/7

Buenos dias hoy 7/7 veo que me descontaron mil trescientos treinta y cuatro pesos de p.atm/hb/bee y quiero el reintegro si esto es por el uso de la cuenta dni me doy de baja no entiendo y no me sobra el dinero, espero respuestas

Buenos dias hoy 7/7 veo que me descontaron mil trescientos treinta y cuatro pesos de p.atm/hb/bee y quiero el reintegro si esto es por el uso de la cuenta dni me doy de baja no entiendo y no me sobra el dinero, espero respuestas


Empresas más buscadas