Banco Provincia

Pagos indebidos

Desde enero vengo reclamando a visa home y teléfonos (manteniéndome en línea 20 minutos y después lo cortan), que se abstengan del pago de la suma de $6.899,85 (por un monto total de $41.339,10 desconociendo el consumo que surge de la liquidación. No obstante eso, hoy en mis últimos movimientos aparece autorizado un pago (el cual desconozco ni se que es) a asistle por la suma de $1169.un desastre

silvina S  Solución rechazada:

la gestión esta en trámite todavía, la única solución preventiva fue la baja de la tarjeta, todo perjuicio para los usuarios.

16 de Marzo a las 7:54 hs.
silvina S  solución recibida:

El Banco al suspender mi tarjeta de crédito, hizo que Visa se comunicara conmigo para saber del problema y ahí arreglaron todo, devolviendo en el resumen lo que cobraron indebidamente.