Banco Provincia

Pagopeitarjetanaranja

Buenas tarde en diciembre tuve un fraude con mi tarjeta de debito el cual figuraba como pagopei a trajeta naranja que nunca tuve ni tengo, hice el debido reclamo y hace unos días me devolvió el banco el importe q me habian enviado , pero resulta q el dia de hoy entro al hombanking y me aparece una retención bloqueox ese mismo importe! muchas gracias

Buenas tarde en diciembre tuve un fraude con mi tarjeta de debito el cual figuraba como pagopei a trajeta naranja que nunca tuve ni tengo, hice el debido reclamo y hace unos días me devolvió el banco el importe q me habian enviado , pero resulta q el dia de hoy entro al hombanking y me aparece una retención bloqueox ese mismo importe! muchas gracias

Luciana L  solución recibida: 

Ffr

02 de Febrero a las 11:46 hs.

Empresas más buscadas