Banco Provincia

Obligada a pagar con tarjeta de credito

Tengo un crédito hipotecario uva y en el contrato se determina fehacientemente que el pago se realiza por ventanilla...no obstante me cobran atraves de una tarjeta de credito con los gastos adicionales que eso conlleva...yo no la uso ni la pedí porque me manejo con debito. No me la quieren dar de baja. Fui al banco y me dicen que estoy "obligada" a pagar de esta forma o me haran recargo. Fui a la escribania interbiniente y me dicen que sólo se debe cumplir con lo que dice en el contrato que es lo que yo reclamo. El banco no me lo toma, no sé ajusta a lo pactado. Tengo que iniciar acciones legales para que cumplan ?