Banco Provincia

Nunca me hicieron el reintegro

En febrero compré 2 pasajes con descuento y nunca me hicieron el reintegro. Cuando llamé para reclamar me dijeron que en el próximo resumen de la tarjeta me lo iban a devolver y no pasó. Para colmo no hay forma de comunicarse con atención al cliente. Necesito una solución.

En febrero compré 2 pasajes con descuento y nunca me hicieron el reintegro. Cuando llamé para reclamar me dijeron que en el próximo resumen de la tarjeta me lo iban a devolver y no pasó. Para colmo no hay forma de comunicarse con atención al cliente. Necesito una solución.

Rossi M  solución recibida: 

Nunca me pude comunicar pero luego de varios meses el reintegro apareció en un resumen.

17 de Mayo a las 10:04 hs.

Empresas más buscadas