Banco Provincia

No reintegraron el 50% por comprar con débito del banco provincia

Buenas tardes el día 6/10/19 hice una compra en el supermercado,me tenían que reintegrar el 50% por utilizar la tarjeta de débito del banco provincia.a la fecha no realizaron el reintegro.gracias.

Buenas tardes el día 6/10/19 hice una compra en el supermercado,me tenían que reintegrar el 50% por utilizar la tarjeta de débito del banco provincia.a la fecha no realizaron el reintegro.gracias.


Empresas más buscadas