Banco Provincia

No reintegran mi dinero

He adquirido pinturas por Mercado Libre por un total de $24.926,98 y luego de abonada la compra el vendedor me cancela la compra. Automáticamente se anula la operación y hace la devolución del dinero el 01/04/2019 de manera parcial quedando un saldo pendiente de devolución de $15.975,00 (o sea, me devuelven $8.951,98). Al día de la fecha (03/05/2019) el dinero no se me reintegro a la cuenta bancaria siendo que mercado libre me muestra que dicho dinero fue devuelto pero no se ve reflejado el mismo en mi caja de ahorros.

He adquirido pinturas por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por un total de $24.926,98 y luego de abonada la compra el vendedor me cancela la compra. Automáticamente se anula la operación y hace la devolución del dinero el 01/04/2019 de manera parcial quedando un saldo pendiente de devolución de $15.975,00 (o sea, me devuelven $8.951,98). Al día de la fecha (03/05/2019) el dinero no se me reintegro a la cuenta bancaria siendo que mercado libre me muestra que dicho dinero fue devuelto pero no se ve reflejado el mismo en mi caja de ahorros.
Ricardo M  Solución rechazada:

El banco dice que no tiene operaciones pendientes para acreditar, sin embargo en mercado libre no tengo el dinero disponible tampoco, la verdad es un misterio donde se ha quedado entonces!