Banco Provincia

No reintegran el dinero desde hace 3 meses

Realice una compra con tarjeta visa en el mes de julio un día que había descuento del 40% en indumentaria (en un local adherido a la promoción) y nunca me reintegraron el dinero. Desde hace más de tres meses espero que lo hagan, realice reclamo al banco incontables veces y todavía no obtuve resolución del caso, una vergüenza.
sin contar que siempre hacen el descuento por la mitad de lo que corresponde y debo hacer el reclamo por cada compra que hago.
espero obtener solución.

Realice una compra con tarjeta visa en el mes de julio un día que había descuento del 40% en indumentaria (en un local adherido a la promoción) y nunca me reintegraron el dinero. Desde hace más de tres meses espero que lo hagan, realice reclamo al banco incontables veces y todavía no obtuve resolución del caso, una vergüenza.
sin contar que siempre hacen el descuento por la mitad de lo que corresponde y debo hacer el reclamo por cada compra que hago.
espero obtener solución.

Paloma H  Solución rechazada: 

No me dieron solución todavia

09 de Noviembre a las 6:48 hs.Responder
Paloma H  Solución rechazada: 

No lo solucionaron todavia

17 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder

Empresas más buscadas