Banco Provincia

No recibí el reintegro

Hola, el día 14/09/[números] hice una compra a través de clave pago dni en el supermercado la rambla en localidad san cayetano, por un monto de $[números],70 y todavía no me reintegraron el 20%

Hola, el día 14/09/[números] hice una compra a través de clave pago dni en el supermercado la rambla en localidad san cayetano, por un monto de $[números],70 y todavía no me reintegraron el 20%

Giuliana T  solución recibida: 

Gracias!!

24 de Setiembre a las 12:04 hs.

Empresas más buscadas