Banco Provincia

No realizaron reintegreo de promocion

Hice un consumo el día de la madre en restaurante (20/10/19) por un monto de $3.380, comercio feanpa. Promoción devolución 30% abonando con débito, devolución a realizarce mas tardar en 10 días hábiles. Realicé reclamos (3) por el canal telefónico del banco bajo el nro.4.775.565, donde solo me dicen que debo esperar a que lo evaluen, hasta el día de hoy sigo esperando (25/11/19) cosa que no comprendo porque en la aplicación bip del banco, me figura desde el primer momento en beneficios - ahorro por promoiciones la compra realizada y el importe a reintegrar, por eso no entiendo por que no lo hacen efectivo y que es lo que tanto tienen que evaluar. Muchas gracias, carolina fusto.

Carolina F  Solución rechazada:

Porque no me realizaron el reintegro todavia

30 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder