Banco Provincia

No quiero mas esos debitos

Desde hace mucho tiempo me descuentan en mi tarjeta visa de nucleo assist montos que no se a que pertenecen y actualmente el descuento es de $ 2.[números].-, ya he realizado en muchas oportunidades el pedido de suspender dicho debito automático pero cada vez que lo hago me dan de baja la tarjeta y emiten una nueva provocándome problemas en suscripciones que mantengo con debito en dicha tarjeta. Por ello sería bueno que visa tomara medidas de no procesar mas dichos debitos automaticos. Muchas gracias

Desde hace mucho tiempo me descuentan en mi tarjeta visa de nucleo assist montos que no se a que pertenecen y actualmente el descuento es de $ 2.[números].-, ya he realizado en muchas oportunidades el pedido de suspender dicho debito automático pero cada vez que lo hago me dan de baja la tarjeta y emiten una nueva provocándome problemas en suscripciones que mantengo con debito en dicha tarjeta. Por ello sería bueno que visa tomara medidas de no procesar mas dichos debitos automaticos. Muchas gracias

NESTOR J  Solución rechazada: 

No digo que no sea válida, no he tenido ninguna comunicación al respecto, y cada vez que he realizado la queja durante meses, me daban de baja la tarjeta y procesaban otra provocándome inconvenientes en los debitos de suscripciones que mantengo en esa tarjeta.. Muchas gracias

27 de Agosto a las 12:58 hs.Responder
NESTOR J  Solución rechazada: 

Porque ellos no pueden determinar que firma es NÚCLEO ASSIST ni de dónde es. Y Visa lo único que hace es darme baja la tarjeta y emite otra. y así ha Sido cada vez que he denunciado los gastos y que ya lleva más de un año. Pero nadie para el débito de esa firma y que eso que quiero. Gracias y espero nuevas noticias

07 de Setiembre a las 9:51 hs.Responder
NESTOR J  Solución rechazada: 

Uds derivaron un reclamo a una firma que según ellos no les corresponde, el Banco no puede dar respuesta porque desconoce la firma de donde es y qué hace, y Visa ya en tres oportunidades en **** denuncie los gastos de NUCLEO ASSIST y en cada oportunidad me dieron de baja la tarjeta y me la repusieron a los dias, no obstante ello los debitos continuaron apareciendo, y realmente ya no sé adonde recurrir porque desconozco a quien representa NUCLEO ASSIST......Agradeceré todo lo que puedan realizar. Cordialmente. NESTOR JOSE CASALINS 10.***.***

07 de Setiembre a las 12:32 hs.Responder
NESTOR J  Solución rechazada: 

YA AYER CONTESTE ESTA PREGUNTA...ESPERO PODER SOLUCIONARLO

22 de Setiembre a las 11:47 hs.Responder

Empresas más buscadas