Banco Provincia

No me reintegraron la plata que debían hace varios meses

Hice una compra con la tarjeta de crédito visa del banco provincia, en el mes de marzo, ya que ese mes realizaban un 50% de descuento en indumentaria deportiva o hasta un reintegro de dos mil pesos comprando cualquier viernes de ese mes, en locales que trabajaran con el banco. Hice la compra el viernes 8 de marzo, todavía sigo esperando el reintegro de los dos mil pesos luego de varios meses y de haber reclamado mas de dos veces en atención al cliente del banco

Hice una compra con la tarjeta de crédito visa del banco provincia, en el mes de marzo, ya que ese mes realizaban un 50% de descuento en indumentaria deportiva o hasta un reintegro de dos mil pesos comprando cualquier viernes de ese mes, en locales que trabajaran con el banco. Hice la compra el viernes 8 de marzo, todavía sigo esperando el reintegro de los dos mil pesos luego de varios meses y de haber reclamado mas de dos veces en atención al cliente del banco

patino J  solución recibida: 

Fue simple y muy efectivo

22 de Julio a las 9:50 hs.

Empresas más buscadas