Banco Provincia

No me reintegraron

Realicé el día 25/09 de este año, la compra en supermercado La Anónima de la ciudad de azul, con tarjeta de débito ($[números]) y con tarjeta de crédito ($ [números]). Se sabe que reintegran $ [números] pesos en total (50% de la compra). Con la de débito me reintegraron, como correspondía, $[números]. Pero con la de crédito no me reintegraron los $[números] restantes, éste no figura en el resumen de cuenta de la tarjeta. Otra compra que realicé el 20 del mismo mes en casa tito, de la ciudad de azul, de un total de $[números] (a pagar en 3 cuotas) no me reintegraron el 40%, o sea $[números], ya que los días 20 y 21 de septiembre estaba ese beneficio pagando con tarjeta de débito o crédito para las personas que tienen paquete en el banco provincia. Este último reintegro debía figurarme también en el resumen de cuenta de la tarjeta

Realicé el día 25/09 de este año, la compra en supermercado La Anónima de la ciudad de azul, con tarjeta de débito ($[números]) y con tarjeta de crédito ($ [números]). Se sabe que reintegran $ [números] pesos en total (50% de la compra). Con la de débito me reintegraron, como correspondía, $[números]. Pero con la de crédito no me reintegraron los $[números] restantes, éste no figura en el resumen de cuenta de la tarjeta. Otra compra que realicé el 20 del mismo mes en casa tito, de la ciudad de azul, de un total de $[números] (a pagar en 3 cuotas) no me reintegraron el 40%, o sea $[números], ya que los días 20 y 21 de septiembre estaba ese beneficio pagando con tarjeta de débito o crédito para las personas que tienen paquete en el banco provincia. Este último reintegro debía figurarme también en el resumen de cuenta de la tarjeta


Empresas más buscadas