Banco Provincia

No me reintegran el 40% de cuenta dni

Buenos días, el día 22/12 realicé una compra de $[números], la cual aboné con cuenta dni y el banco provincia debería haberme reintegrado en el plazo de diez días el 40% y todavía no lo hicieron

Buenos días, el día 22/12 realicé una compra de $[números], la cual aboné con cuenta dni y el banco provincia debería haberme reintegrado en el plazo de diez días el 40% y todavía no lo hicieron


Empresas más buscadas