Banco Provincia

No me realizan una devolución de $5000

Hace un mes intento reclamar la nota de crédito de un pedido cancelado, me informaron de visa que ellos ya hicieron la devolución correspondiente pero desde el banco no me lo devuelven ni acreditan, son $[números], tampoco tengo posibilidades de acercarme al banco a resolverlo ya que soy paciente de riesgo, solo tengo los medios de contacto publicados y en ninguno me es posible recibir ayuda. Necesito que lo resuelvan o me ayuden a la brevedad, no pueden quedarse con el dinero de la gente y mucho menos no colaborar con los clientes, no tienen atención al cliente activos, así es imposible solucionar algo

Hace un mes intento reclamar la nota de crédito de un pedido cancelado, me informaron de visa que ellos ya hicieron la devolución correspondiente pero desde el banco no me lo devuelven ni acreditan, son $[números], tampoco tengo posibilidades de acercarme al banco a resolverlo ya que soy paciente de riesgo, solo tengo los medios de contacto publicados y en ninguno me es posible recibir ayuda. Necesito que lo resuelvan o me ayuden a la brevedad, no pueden quedarse con el dinero de la gente y mucho menos no colaborar con los clientes, no tienen atención al cliente activos, así es imposible solucionar algo

Rocio G 

hola, yo estoy en una situacion similar, con un reintegro del 30% de una compra realizada en febrero. No atienden mi reclamo. Si te interesa, podemos hacer una queja conjunta o algo para seguir sumando gente. Veo que no soy la unica a la cual le hacen lo mismo. Saludos, Rocío

21 de Mayo a las 20:04 hs.Responder

Empresas más buscadas