Banco Provincia

No me pagaron la asignacion

En el dia de la fecha 15\08\[números] siendo hs...18 ise una extracion de 2.[números] en cuando me comunico con Anses para aser el reclamo x que yo cobro por tres menores me dice que yo tengo para cobrar en el banco al dirijirme al banco aser el reclamo me dicen que yo tenia la cuenta vacia que avia echo compras, extracion cuando yo cobre x primera ves en esta tarjeta al dia siguiente vuelvo y me dan un nro para llamar el cual no ,me soluciono nada y me mando aser el reclamo x internet para dar de baja ami tarjeta asi me dan una nueva y me reitegran lo faltante por cobrar espero su respuesta mi nro [números] desde muchisimas gracias....

En el dia de la fecha 15\08\[números] siendo hs...18 ise una extracion de 2.[números] en cuando me comunico con Anses para aser el reclamo x que yo cobro por tres menores me dice que yo tengo para cobrar en el banco al dirijirme al banco aser el reclamo me dicen que yo tenia la cuenta vacia que avia echo compras, extracion cuando yo cobre x primera ves en esta tarjeta al dia siguiente vuelvo y me dan un nro para llamar el cual no ,me soluciono nada y me mando aser el reclamo x internet para dar de baja ami tarjeta asi me dan una nueva y me reitegran lo faltante por cobrar espero su respuesta mi nro [números] desde muchisimas gracias....


Empresas más buscadas