Banco Provincia

No me hacen el reintegro por descuento

Realicé una compra en una librería el día 19 de febrero, día que promocionaron un 30% de descuento por "vuelta al cole" y todavía no me hicieron la bonificación. Ya pasaron tres meses de la compra y sigo esperando el reintegro. Hice el reclamo hace mas de un mes y tampoco tengo novedades

Realicé una compra en una librería el día 19 de febrero, día que promocionaron un 30% de descuento por "vuelta al cole" y todavía no me hicieron la bonificación. Ya pasaron tres meses de la compra y sigo esperando el reintegro. Hice el reclamo hace mas de un mes y tampoco tengo novedades

Melanie P  Solución rechazada: 

No tengo respuesta

10 de Mayo a las 9:19 hs.
Melanie P  solución recibida: 

Reinegraron el dinero despues de dos meses de estar reclamando

21 de Mayo a las 8:36 hs.

Empresas más buscadas