Banco Provincia

No me entrego el dinero

Hola. Acabo de llegar del cajero y no me entrego los $5000 que había solicitado. y cuando entro a consulta de saldos si me los descontó. Necesito ayuda urgente

lucas E  propuso una solución:

defensoria del consumidor urgente, mi mama tuvo el mismo problema 3 meses esperando y nada, fue a defensoria y a los 5 dias le devolvieron todo, no llego nisiquiera a tener que ir a la audiencia. Mismo banco

Naty  Solución rechazada:

Porq no quiero hacer todos los trámites que conllevan la defensa del consumidor.

lucas E

El trámite podes hacerlo online. Solo es una sugerencia ya que en banco provincia no te dan bolilla.

Naty

Bueno gracias. Estoy bajoneada.

lucas E

sino intenta ir y pedi hablar con gerente ejecutivo, decile que sino te da una solucion vas a ir a defensoria del consumidor. Lamentablemente los bancos son asi y mas los del estado. Pero no te bajonees, te la van a devolver.

Naty

Si espero que si. Es lamentable. pero si voy a tener que moverme .

Naty  Solución rechazada:

Todavía no me hicieron el reintegro correspondiente . Dicen que tengo que esperar hasta la semana que viene.