Banco Provincia

No me entregan mi tarjeta de débito

Mi tarjeta de débito de mi cuenta sueldo del banco provincia expira en un día. la nueva tarjeta en vez de ser enviada a mi domicilio -como siempre se hizo- se encuentra en la sucursal del banco provincia de lomas de zamora. Hace 2 semanas que intento sacar turno online para retirarla y no hay turnos disponibles. llamo por teléfono a la sucursal y no atienden. Fui en persona y no atienden sin turno. Llamo a los teléfonos del banco provincia y me dicen que no reciben reclamos ni me pueden gestionar el envio de la tarjeta ni generar un turno para poder retirarla de la sucursal. Un total desastre. Sigo sin recibir solución. y la tarjeta sigue adentro de la sucursal. Por ello me obligan a hacer colas en cajeros para obtener mi sueldo en efectivo en cuenta gotas en contexto de dispo. Es una desidia total y falta de respeto al cliente.

Mi tarjeta de débito de mi cuenta sueldo del banco provincia expira en un día. la nueva tarjeta en vez de ser enviada a mi domicilio -como siempre se hizo- se encuentra en la sucursal del banco provincia de lomas de zamora. Hace 2 semanas que intento sacar turno online para retirarla y no hay turnos disponibles. llamo por teléfono a la sucursal y no atienden. Fui en persona y no atienden sin turno. Llamo a los teléfonos del banco provincia y me dicen que no reciben reclamos ni me pueden gestionar el envio de la tarjeta ni generar un turno para poder retirarla de la sucursal. Un total desastre. Sigo sin recibir solución. y la tarjeta sigue adentro de la sucursal. Por ello me obligan a hacer colas en cajeros para obtener mi sueldo en efectivo en cuenta gotas en contexto de dispo. Es una desidia total y falta de respeto al cliente.

Mariana V  solución recibida: 

Lo resolví sacando turno para otra cosa y una vez dentro del banco realice el tramite que yo necesitaba para obtener mi tarjeta de débito. El Banco Provincia no gestiono nada.

05 de Febrero a las 8:36 hs.

Empresas más buscadas