Banco Provincia

No me entregan la tarjeta de debito y retienen mis haberes y no reconocen mi doc

El día 21 de abril me dieron el alta de mi cuenta sueldo.el 18 de mayo cobre mis haberes y como me fue sustraído mi dni presente el dni digital tramitado en la aplicacion mi argentina y me pagaron sin hacer ningún problema.me informan del banco que desde el día 2 de junio se encuentra en la sucursal lanus oeste la tarjeta de debito para ser retirada y al presentarme para dicho trámite se niegan a entregarmela desconociendo mi documento digital.documento con el cual anteriormente pude cobrar por caja,aduciendo que no puedo usar el celular en el banco y desconociendo la comunicación "a" [números] donde en uno de sus párrafos dice que puedo usar el documento digital para identificarme

El día 21 de abril me dieron el alta de mi cuenta sueldo.el 18 de mayo cobre mis haberes y como me fue sustraído mi dni presente el dni digital tramitado en la aplicacion mi argentina y me pagaron sin hacer ningún problema.me informan del banco que desde el día 2 de junio se encuentra en la sucursal lanus oeste la tarjeta de debito para ser retirada y al presentarme para dicho trámite se niegan a entregarmela desconociendo mi documento digital.documento con el cual anteriormente pude cobrar por caja,aduciendo que no puedo usar el celular en el banco y desconociendo la comunicación "a" [números] donde en uno de sus párrafos dice que puedo usar el documento digital para identificarme

Alberto O  solución recibida: 

Pude cobrar mis haberes a través de cuenta dni

26 de Junio a las 8:45 hs.

Empresas más buscadas