Banco Provincia

No me dio la plata el cajero automatico

Fui al cajero automático del banco provincia sucursal san martín pcia bs as calle intendente campos al [números] a retirar l asignación del nene y m dice operación exitosa y nuncae dio el dinero .estoy desesperada es el único sustento q tengo para mí nene .ayuda x favor.

Fui al cajero automático del banco provincia sucursal san martín pcia bs as calle intendente campos al [números] a retirar l asignación del nene y m dice operación exitosa y nuncae dio el dinero .estoy desesperada es el único sustento q tengo para mí nene .ayuda x favor.

Julieta P 

A mi hace un tiempo me paso lo mismo y me canse de reclamarles pero jamas me devolvieron el dinero,asi q desde ese dia no pise ni voy a pisar jamas un cajero automatico y menos de estos sinverguenzas.Lo q hago ahora es pagar con debito y/o retirar el dinero en otro punto de extraccion,te aconsejo q de ahora en mas hagas lo mismo.

15 de Abril a las 21:21 hs.Responder
Carolina R 

A mi hace un tiempo me paso algo similar y me canse de reclamarles pero jamas me devolvieron el dinero q me retuvo el cajero en la sucursal de Colon ( Bs As) y que obviamente me fue debitado.

24 de Abril a las 14:15 hs.Responder

Empresas más buscadas