Banco Provincia

No me dio la plata el cajero

Hace 15 días el cajero no me dio los 20 mil pesos que solicite, fui a la sucursal donde tengo la cuenta, me hicieron escribir una carta, hable 5 veces a bapro y aun así no me reintegrar aun el dinero. Una vergüenza

Hace 15 días el cajero no me dio los 20 mil pesos que solicite, fui a la sucursal donde tengo la cuenta, me hicieron escribir una carta, hable 5 veces a bapro y aun así no me reintegrar aun el dinero. Una vergüenza

Valeria S  Solución rechazada: 

El problema fue el 11 de enero y todavía no esta solucionado. Dicen que hay demoras en la resolución de los casos. Estoy muy indignada. Hace 22 días que me retuvieron 20 mil pesos y todavía no me los devolvieron.

02 de Febrero a las 8:12 hs.Responder
Valeria S  Solución rechazada: 

Sigo haciendo reclamos tanto por teléfono como presencialmente en el banco y todavía, a mas de un mes de iniciados mis reclamos no tengo resolución. Una vergüenza.

13 de Febrero a las 8:33 hs.Responder

Empresas más buscadas