Banco Provincia

No me dio la plata el cajero

El 29/06/[números] fui al cajero que esta en la estación de villa de mayo en el polideportivo a cobrar el ife que ya estaba depositado hice toda la operación correctamente me dijo que la operación salió bien pero nunca me dio la plata

El 29/06/[números] fui al cajero que esta en la estación de villa de mayo en el polideportivo a cobrar el ife que ya estaba depositado hice toda la operación correctamente me dijo que la operación salió bien pero nunca me dio la plata

Angel E  solución recibida: 

Me solucionaron el problema y me volvieron a depositar la plata

30 de Julio a las 14:47 hs.

Empresas más buscadas