Banco Provincia

No me dio el dinero y me lo desconto

Hola quise retirar dinero aproximadamente a las 4:00 am hice todo el proceso y cuando llego el momento de darme la plata no me la dio y me lo desconto...quedo adentro sin tampoco el tiket

Hola quise retirar dinero aproximadamente a las 4:00 am hice todo el proceso y cuando llego el momento de darme la plata no me la dio y me lo desconto...quedo adentro sin tampoco el tiket

Nadia S  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada

19 de Agosto a las 9:40 hs.Responder

Empresas más buscadas