Banco Provincia

No me dió el dinero

Fui a retirar plata del cajero y pongo el monto,se escuchaba como el cajero preparaba el momento a retirar pero jamás dió el dinero ni tampoco el ticket después ingreso consultar saldo y solo le salió mi número de tarjeta

Fui a retirar plata del cajero y pongo el monto,se escuchaba como el cajero preparaba el momento a retirar pero jamás dió el dinero ni tampoco el ticket después ingreso consultar saldo y solo le salió mi número de tarjeta

vanzooyan  Solución rechazada: 

Aparentemente en 72 horas tengo que verificar si solucionaron el problema

02 de Enero a las 23:31 hs.Responder

Empresas más buscadas