Banco Provincia

No me dieron la tarjeta! con turno, no figuraba, al domicilio deberían mandarla!

Buen día!el miércoles 12 tenía turno a las 13 30 hs, para retirar mi tarjeta, que no puedo entender, viendo la situación qué estamos atravesando,xq no me la enviaron a mi domicilio, tuve que salir, ir al banco, esperé 2horas afuera, viendo que pasaba el horario y no me llamaban, pregunto,y me dicen que no fue figuró en el listado,y no me atendieron, después de esperar 2horas,y haber aguantado mucho friooo que hacía ése día, xfavor les pido que corrijan el sistema,xq mi turno estaba, ahora lo vuelvo a sacar y espero no tener problema alguno, la tarjeta debería llegar al domicilio, mala atención,cero paciencia, ya que estaba ahí, después de haber esperado tanto, me la podrían haber dado! gracias!

Buen día!el miércoles 12 tenía turno a las 13 30 hs, para retirar mi tarjeta, que no puedo entender, viendo la situación qué estamos atravesando,xq no me la enviaron a mi domicilio, tuve que salir, ir al banco, esperé 2horas afuera, viendo que pasaba el horario y no me llamaban, pregunto,y me dicen que no fue figuró en el listado,y no me atendieron, después de esperar 2horas,y haber aguantado mucho friooo que hacía ése día, xfavor les pido que corrijan el sistema,xq mi turno estaba, ahora lo vuelvo a sacar y espero no tener problema alguno, la tarjeta debería llegar al domicilio, mala atención,cero paciencia, ya que estaba ahí, después de haber esperado tanto, me la podrían haber dado! gracias!

Jessica  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada!!! nunca se comunicaron con migo, la terminé retirando yo,15 días después!! gracias!

31 de Mayo a las 9:22 hs.Responder

Empresas más buscadas