Banco Provincia

No me dieron el código o número de denuncia

Hola,avía perdido mi tarjeta alimentar así que decidí darla de baja hoy me llegó la tarjeta al banco provincia la quiero activar pero me pide el codigo de denuncia pero en ningún momento me avían dado ese código o número de denuncia,que nesecito para activar mi tarjeta alimentar

Hola,avía perdido mi tarjeta alimentar así que decidí darla de baja hoy me llegó la tarjeta al banco provincia la quiero activar pero me pide el codigo de denuncia pero en ningún momento me avían dado ese código o número de denuncia,que nesecito para activar mi tarjeta alimentar


Empresas más buscadas