Banco Provincia

No me devuelven la tarjeta retenida en cajero

Una tarjeta de debito quedo retenida en el cajero en horario nocturno. Al dia siguiente me presento en la sucursal yo siendo apoderada del titular a nombre la tarjeta, con dni del titular de la tarjeta (de 92 años de edad ) mi dni y un recibo de sueldo donde consta que soy apoderada. Pido la devoucion de la tarjeta. La cajera de la sucursal de merlo , calle 25 de mayo me pide el dni,le explico que soy la apoderada y me dice que no , tiene que ir el titular , le digo que tiene 92 años y que con semejante pandemia no va a salir a la calle . Ella me responde que la lleve en un remis . Le reitero que soy la apoderada y le muestro el dni. Insiste en que tiene que ir el titular. No me devuelve la tarjeta.

Una tarjeta de debito quedo retenida en el cajero en horario nocturno. Al dia siguiente me presento en la sucursal yo siendo apoderada del titular a nombre la tarjeta, con dni del titular de la tarjeta (de 92 años de edad ) mi dni y un recibo de sueldo donde consta que soy apoderada. Pido la devoucion de la tarjeta. La cajera de la sucursal de merlo , calle 25 de mayo me pide el dni,le explico que soy la apoderada y me dice que no , tiene que ir el titular , le digo que tiene 92 años y que con semejante pandemia no va a salir a la calle . Ella me responde que la lleve en un remis . Le reitero que soy la apoderada y le muestro el dni. Insiste en que tiene que ir el titular. No me devuelve la tarjeta.


Empresas más buscadas