Banco Provincia

No me devolvieron la plata de una promoción con el banco provincia bs as

A mediados del mes de marzo hice una compra en un comercio con la.promocion del 50% de descuento con la tarjeta del banco provincia. El día 27 de marzo inicie el reclamo ya que habían pasados semanas sin que el banco me haga el reintegro correspondiente. Al día de la fecha sigo sin respuestas . Al comunicarme la respuesta es que tengo que seguir esperando . La solución supuestamente era dentro de los 15 días hábiles los cuales ya pasaron . Según el banco todavía siguen analizado mí caso.

Juan I  Solución rechazada:

Nunca me llegó el mail con la resolución . Ya pasó un mes completo y no tengo ninguna respuesta del banco y cada vez que llamo me.dicen que debo seguir esperando la resolución por mail