Banco Provincia

No me devolvieron el reintegro

Buenos dias hice una cmpra el dia 18/9/[números] y jamas me devolvieron el 50% hice el reclamo y qedaron en contactarme pero ya ah pasado un mes

Buenos dias hice una cmpra el dia 18/9/[números] y jamas me devolvieron el 50% hice el reclamo y qedaron en contactarme pero ya ah pasado un mes

yamila  Solución rechazada: 

aun no tngo noticias

29 de Octubre a las 8:46 hs.Responder

Empresas más buscadas