Banco Provincia

No me desbloquean la cuenta y necesito mi sueldo

Por razones personales tengo mi cuenta sueldo del banco provincia de buenos aires bloqueada, todos los meses para poder cobrar mi sueldo debo ir a atención al cliente desbloquearla sacar el dinero por caja y volver a bloquear. por razones de cuarentena el banco se encuentra cerrado y debido a que se extiende la cuarentena seguirá cerrado, mi sueldo es mi único ingreso y tengo a cargo tres menores, dicha transacción no se puede hacer por cajero ni hombanking. Me comunique con todos los números del banco y su respuesta fue que debo esperar a que termine la cuarentena y el banco abra.