Banco Provincia

No me aplicaron el descuento del 50% del banco provincia en el supermercado dia%

Hoy 20/11/2019 fui con mi mamá a hacer las compras del mes por el descuento del 50% el cual revise que estuviera y que supermercados figuraban, vi que estaba el dia% y fuimos a hacer las compras y al llegar a caja nos informan que no estaba el descuento con la tarjeta del banco, a quien se reclama?porque en las noticias de anoche en internet busque y figuraba que el 20 y 27 de este mes era los últimos super miércoles de este año

silvia L  Solución rechazada:

No , no recibi ninguna comunicacion de ningun tipo hasta ahora nada ,gracias por preguntar

25 de Noviembre a las 11:13 hs.Responder
silvia L  Solución rechazada:

No hubo respuesta a mi queja por ningún medio

26 de Noviembre a las 16:27 hs.Responder
silvia L  Solución rechazada:

En ningún momento se pusieron en contacto, ni tampoco dieron una explicacion

21 de Diciembre a las 8:33 hs.Responder