Banco Provincia

No hacen los reintegros

Hice compras con debito los dias de la promocion vuelta a clases a principios de marzo, con un reintegro del 30%, jamas me hicieron el reintegro, la respuesta por facebook de ellos es "esta en proceso" por tiempo indeterminado! 1 mes llevo esperando!

Hice compras con debito los dias de la promocion vuelta a clases a principios de marzo, con un reintegro del 30%, jamas me hicieron el reintegro, la respuesta por facebook de ellos es "esta en proceso" por tiempo indeterminado! 1 mes llevo esperando!


Empresas más buscadas