Banco Provincia

No funcionó el pago con cuenta dni

Fui a realizar la compra con cuenta dni para aprovechar el beneficio del 40%y a la hora de abonar a la cajera le sale el mensaje de "el nombre del titular no se informa:0" un momento más que desagradable con mucha gente esperando detrás mío , más de una hora esperando para que me atiendan del banco telefónicamente una vergüenza que espero solucionen y me reconozcan el descuento ya que no fue mí culpa

Fui a realizar la compra con cuenta dni para aprovechar el beneficio del 40%y a la hora de abonar a la cajera le sale el mensaje de "el nombre del titular no se informa:0" un momento más que desagradable con mucha gente esperando detrás mío , más de una hora esperando para que me atiendan del banco telefónicamente una vergüenza que espero solucionen y me reconozcan el descuento ya que no fue mí culpa


Empresas más buscadas