Banco Provincia

No entregan la tarjeta de débito

Soy empleada del municipio de lomas de zamora. Van a ser 3 meses y aún no me dan la tarjeta de débito. el día 26/11 llamé a rrhh del municipio y me comentan que mi cuenta ya está abierta desde el 19 y que puedo pasar por el banco a retirar la tarjeta. Ese mismo día me acerco al banco y me comentan que la tarjeta todavía “no llegó” y me hacen firmar unos papeles como si estuviera abriendo una cuenta. en el dia de la fecha 29/11 me comunico otra vez con rrhh del municipio, explico que mi tarjeta “no está” y me dicen que cuando se abre la cuenta ya es con la tarjeta. Por lo que me comunico con el banco provincia al 0810 y me dicen que la cuenta está abierta desde el 19/22 fehacientemente pero que la tarjeta de débito fue generada el 26/11, el mismo día que fui a firmar los papeles. Y no saben explicar porqué tengo compañeros que sin firmar ningún papel le dieron la tarjeta sin problema. quiero mi tarjeta de débito por favor! trabajo de noche y tengo que quedarme despierta, superando las 24hs de desvelada para poder ir al banco a cobrar por ventanilla
Johana L  Solución rechazada:

Al momento no obtuve respuesta alguna

04 de Diciembre a las 7:15 hs.
Johana L  solución recibida:

Nadie solucionó la queja. Solo pasó el tiempo indicado y entregaron la tarjeta

15 de Diciembre a las 7:04 hs.