Banco Provincia

No devuelven 30% promo

El día 13/12 realicé una compra en una librería con la promo de descuento del 30% del banco provincia, la pagué con tarjeta de débito y la dueña del local me cargó un 10% más sobre el valor porque el banco supuestamente le cobra un plus. Sin embargo, el reintegro no me lo realizaron nunca y con débito son hasta 10 días hábiles, que ya pasaron. No es tanto el monto, sino el constante manoseo de este banco que últimamente está haciendo lo mismo con estas promociones y siempre hay que llegar al reclamo. La librería se llama abuela tomasa y la compra fue por [números]$

El día 13/12 realicé una compra en una librería con la promo de descuento del 30% del banco provincia, la pagué con tarjeta de débito y la dueña del local me cargó un 10% más sobre el valor porque el banco supuestamente le cobra un plus. Sin embargo, el reintegro no me lo realizaron nunca y con débito son hasta 10 días hábiles, que ya pasaron. No es tanto el monto, sino el constante manoseo de este banco que últimamente está haciendo lo mismo con estas promociones y siempre hay que llegar al reclamo. La librería se llama abuela tomasa y la compra fue por [números]$

Lucrecia F  Solución rechazada: 

Aún no me realizaron el reintegro

09 de Enero a las 7:42 hs.
Lucrecia F  Solución rechazada: 

Hola... No, me reintegraron un porcentaje menor del que debían reintegrar.

21 de Enero a las 17:31 hs.
Lucrecia F  solución recibida: 

Fue bastante lento y lo hicieron por etapas, pero finalmente lo realizaron

04 de Febrero a las 10:36 hs.

Empresas más buscadas