Banco Provincia

Necesito urgemte un turno para retirar mi plazo fijo ,es un coralito!!!

Turno para renovar plazo fijo(se vencio el 30 marzo ) solicito el turno y me da error con mi dni la pagina, fui personalmente y me negaron la entrada, llamo al telefono que me dan y no funciona.necesito una solucion urgente o el reintegro de mi dinero, lo considero robo y estafa.es un coralito? por que no me dejan renovar el plazo fijo pero tampoco me devuelven mi plata!!!!!

Turno para renovar plazo fijo(se vencio el 30 marzo ) solicito el turno y me da error con mi dni la pagina, fui personalmente y me negaron la entrada, llamo al telefono que me dan y no funciona.necesito una solucion urgente o el reintegro de mi dinero, lo considero robo y estafa.es un coralito? por que no me dejan renovar el plazo fijo pero tampoco me devuelven mi plata!!!!!

rodriguez M  Solución rechazada: 

ningun contacto desde el banco y siguen sin darme el turno desde la pagina del mismo, llamo al telefono y dan existente, verguenza dan!!!!

16 de Mayo a las 8:48 hs.Responder
Eduardo F 

A mi me pasa lo mismo...corralito virtual???? o de hecho....quiero mi dinero...por horas me cobran intereses...y que hacen 20 días con mi dinero...yo propongo sacar hasta el último centavo...

26 de Mayo a las 0:37 hs.Responder

Empresas más buscadas