Banco Provincia

Necesito el reembolso por parte del banco

Hice una compra( con tarjeta de débito) por rappi,( que nunca me llegó) hice el reclamo. Me dijeron y me mandaron un pdf que consta que me hicieron la devolución del dinero. Me fijo en la cuenta del banco y no me figura ninguna devolución. Cuando llamo al banco me dicen que no le figura nada.. Ya pasaron 14 aprox.

Hice una compra( con tarjeta de débito) por rappi,( que nunca me llegó) hice el reclamo. Me dijeron y me mandaron un pdf que consta que me hicieron la devolución del dinero. Me fijo en la cuenta del banco y no me figura ninguna devolución. Cuando llamo al banco me dicen que no le figura nada.. Ya pasaron 14 aprox.


Empresas más buscadas