Banco Provincia

Mi tarjeta de debito

Perdí mi tarjeta de débito hice denuncia y la dieron de baja por parte del banco pero cuando tuve que ir a buscarla a la sucursal me dijieron que no estaba ahí y ni siquiera me dejaron entrar, lo único que logre fue que una de seguridad me dijera eso. Después me enteré por mail que la traían a mi casa. Yo laburo en mi casa y estoy todo el día aca. Se que nunca vinieron. Pasaron 20 días y sigo sin tarjeta y sin plata. Ahora tengo que viajar hasta alla a buscar la tarjeta cuando se que jamás vinieron a mi casa. Furiosa estoy.

Perdí mi tarjeta de débito hice denuncia y la dieron de baja por parte del banco pero cuando tuve que ir a buscarla a la sucursal me dijieron que no estaba ahí y ni siquiera me dejaron entrar, lo único que logre fue que una de seguridad me dijera eso. Después me enteré por mail que la traían a mi casa. Yo laburo en mi casa y estoy todo el día aca. Se que nunca vinieron. Pasaron 20 días y sigo sin tarjeta y sin plata. Ahora tengo que viajar hasta alla a buscar la tarjeta cuando se que jamás vinieron a mi casa. Furiosa estoy.


Empresas más buscadas