Banco Provincia

Mi resumen de cuenta

Buenas tardes, mi queja y reclamo es que desde hace más de un año, que reclamo obtener mi usuario para poder sacar el resumen de cuenta. Entro a la página y me dice que debo contactarme con un administrador, llamo y me dejan pagando porque nunca puedo hablar con nadie. Aquí en corrientes capital ya no existen mas los telecentros los unicos que hay es para llamadas locales. Y si llamo de un celular me quedo sin crédito. Quisiera saber porqué tanto requisito si sólo es un resumen de cuenta y está mi número de dni. Ni siquiera es para pedir un préstamo que allí si veo la razón de todo. Gracias.