Banco Provincia

Mercaderia no recibida. empresa no responde

Hice una compra antes de navidad dentro de una de las promociones que tenia vigentes el banco provincia. De una lista de paginas web para realizar las compras con descuentos y en cuotas, se encontraba 24 store ( w***24store.com.ar/ ) hice la compra de 2 ventiladores, con un envío según decía de 10 días hábiles. Habiéndose cumplido el tiempo estipulado y no teniendo la compra aun en mis manos, me dirijo a la pagina para buscar seguimiento de envío o teléfono de consulta y de los hipervínculos de la pagina solo funciona el que facilita un mail ( [email protected] ) en el cual no respondieron ninguna de mis consultas y no hay ningún canal disponible mas. La pagina no posee redes sociales ni otro medio de posible comunicación. Parece una empresa bastante fantasma. El banco provincia, al consultar, se desligo de toda responsabilidad alegando que ellos solo realizan el reintegro, pero no se hace cargo del vinculo comercial o convenio establecido.
Martin M

hola! me paso lo mismo, estoy x hacer la denuncia en defensa del consumidor