Banco Provincia

Me sacaron plata de mi cuenta

Al entrar en los movimientos de mi tarjeta me fijura q me descontaron 2mil y pico de peso de 'debito de cobertura' ...me pueden explicar q es eso por favor ..me sacaron plata de "mi cuenta"

Al entrar en los movimientos de mi tarjeta me fijura q me descontaron 2mil y pico de peso de 'debito de cobertura' ...me pueden explicar q es eso por favor ..me sacaron plata de "mi cuenta"

Daniel F  Solución rechazada: 

No fue solucionado aún

23 de Setiembre a las 9:45 hs.Responder

Empresas más buscadas